¡Una delicia! Cuantas veces no habré estado yo en la postura del hombre de espaldas e incluso dentro de la barra, aun así es un cuadro perfecto, con una atmosfera muy cinematográfica. Esta escena es tan real como la vida misma alguién aparentemente solo y alguién aparentemente acompañado, también refleja deseo y nostalgia a mi modo de ver y seguro que aun podríamos sacar más cosas. Un saludo muy cordíal!
Hooper me gusta y el cuadro es formidable. Pero no veo en él esa melancolía de la que habla todo el mundo. Por dar la nota discordante, recomiendo leer este artículo reciente de Mariano Gistaín, con cuya impresión coincido bastante: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=269259
¡¡¡...solamente puedo decir gracias por venir...!!!
Quiero añadir vuestros blogs a favoritos, pero para ello debo descubrir primero cómo hacerlo... si la tiquifobia me lo permite...
Perdón por el palabro JMR, espero que me disculpe y haga la vista gorda... En cuanto a la melancolía de Hooper, me parece tan evidente que sus palabras me han dejado un poco desconcertada (aún no lo he hecho pero prometo leer ese artículo)y me han hecho pensar que mi condición de gallega melancólica practicante quizás me haga ver la melancolía en todas partes...
Ánder: espero esa crónica de la proyección y prometo dedicarte un post sobre O Courel.
David: he vuelto contagiada por los excelentes blogs que leo últimamente con la esperanza de poder parecerme a ellos algún día.
9 Comments:
Que sepas que ese cuadro, exacatamente ese, corona mi sofá desde hace cinco años.
También me acompaña a mí desde hace años...
¡Una delicia!
Cuantas veces no habré estado yo en la postura del hombre de espaldas e incluso dentro de la barra, aun así es un cuadro perfecto, con una atmosfera muy cinematográfica.
Esta escena es tan real como la vida misma alguién aparentemente solo y alguién aparentemente acompañado, también refleja deseo y nostalgia a mi modo de ver y seguro que aun podríamos sacar más cosas.
Un saludo muy cordíal!
Que favorecida a vexo na foto Mrs. Doyle, deséxolle moi felices posts na súa nova andaina!
Saúdos afectuosos.
Grazas, X.
Hooper me gusta y el cuadro es formidable. Pero no veo en él esa melancolía de la que habla todo el mundo. Por dar la nota discordante, recomiendo leer este artículo reciente de Mariano Gistaín, con cuya impresión coincido bastante:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=269259
Acabo de aterrizar en el blog. Pinta estupenda. Archivado en favoritos. ¡Jau!
Al final has vuelto, jeje
¡¡¡...solamente puedo decir
gracias por venir...!!!
Quiero añadir vuestros blogs a favoritos, pero para ello debo descubrir primero cómo hacerlo...
si la tiquifobia me lo permite...
Perdón por el palabro JMR, espero que me disculpe y haga la vista gorda...
En cuanto a la melancolía de Hooper, me parece tan evidente que sus palabras me han dejado un poco desconcertada (aún no lo he hecho pero prometo leer ese artículo)y me han hecho pensar que mi condición de gallega melancólica practicante quizás me haga ver la melancolía en todas partes...
Ánder: espero esa crónica de la proyección y prometo dedicarte un post sobre O Courel.
David: he vuelto contagiada por los excelentes blogs que leo últimamente con la esperanza de poder parecerme a ellos algún día.
Gracias pequeños.
Publicar un comentario
<< Home